ebba-poster

Femme International

Femme International es una empresa colombiana que lleva más de 10 años dedicándose 100% a la confección y venta por catálogo de ropa, accesorios y calzado.

Somos una compañía dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir, en todo lo relacionado con el vestuario para dama, ofreciendo la más alta calidad en materiales, diseños y servicio.

Nos destacamos por ser una compañía que día a día se preocupa por la innovación en sus productos y en sus servicios; estamos a la expectativa de las nuevas tendencias en moda para imprimirle nuestro sello y lograr siempre el reconocimiento nacional e internacional.

El sentido de pertenencia por nuestro país y nuestra región, nos llevó a querer contribuir con su crecimiento: por eso contamos con una planta administrativa y varias de producción ubicadas en nuestro territorio. Ahí trabajan cientos de colombianos altamente capacitados y calificados en este oficio. Es decir, Femme International en cabeza de Kritterium, Ebba by Kritterium y F-Fraiche, es una empresa que teniendo a la mano la posibilidad de importar sus prendas y de reemplazar la mano de obra por máquinas; se ha preocupado por brindar a las personas la oportunidad de trabajar y de salir adelante. Además, tenemos claro que el éxito y uno de nuestros méritos es la calidad alcanzada en nuestros productos hechos por colombianos para el resto del mundo. Cada día queremos demostrar con más soporte que en Colombia también se pueden hacer grandes cosas y que tenemos la excelencia en nuestras manos.

No solo somos moda y belleza

Somos una empresa que además de brindarles la posibilidad de verse bien, les damos la oportunidad de lograr la independencia que tanto sueñan. El empoderamiento económico de las mujeres ha sido uno de los grandes retos de las sociedades en el siglo XXI y nosotros en Femme International lo logramos. Contribuimos a que las mujeres empiecen a ser protagonistas de sus propias vidas alcanzando el desarrollo, el bienestar y la seguridad en sí mismas que tanto anhelan; y dejen de ser consideradas vulnerables y dependientes en los ámbitos de contribución a la sociedad, economía propia y estable, entre otros.

El género femenino en nuestra empresa representa el 90% de nuestro personal. Además, a las mujeres que no están directamente vinculadas con la compañía, les ofrecemos la posibilidad de ser vendedoras por catálogo y así ganar hasta el 30% de las ventas que realicen.

¡En Femme International la inspiración eres tú, mujer!