Logos-Kritterium---S.A-Blanco

Esta marca ha sido creada para la mujer elegante, clásica, ejecutiva que busca vestirse con prendas de calidad, llenas de finos y delicados detalles que realzan su figura y agregan ese toque de prestigio que toda mujer busca.

Elegante, sencilla y amante de la feminidad y los detalles… Así es la mujer de Kritterium! Por eso nos inspiramos para dar en el punto exacto de tus necesidades con esta nueva colección… La línea arábica es nuestra gran protagonista: resalta los detalles bordados en tejidos de finos hilos, y el color insignia de la sutileza, que es el natural, sera tu mejor aliado para armar outfits sencillos, elegantes y auténticos justos para ti!

Así mismo, el color rosa y sus diferentes variaciones se toman una parte importante de las páginas más destacadas de Kritterium, combinados con colores como el azul y el amarillo claro,  en conjuntos y vestidos que los hacen resaltar y sobre todo, que destacan tu feminidad!

El minimal line es otra de nuestras tendencias revelación para esta temporada… Las rayas no se pueden olvidar por nada del mundo, y por eso, en Kritterium las reinventamos dándole un toque más discreto y minimalista. Los colores pastel serán los cómplices de este estilo que le dará un aire chic, elegante y muy cómodo a tu imagen, con prendas como blusones y faldas.

Esta colección también es tu oportunidad perfecta para lucir outfits enteros que desplieguen pureza y tranquilidad… El blanco puro se toma una parte importante de esta temporada y los detalles tales como bordados y apliques, más el lino como tela insignia de nuestras prendas, le darán la estocada final de elegancia a tu closet.

Por último, y para darle más viveza a tu imagen, no podíamos descuidar las flores: nuestras grandes amigas a la hora de imprimirle alegría a la mujer Kritterium! Encuentra estampados perfectos para una mujer como tú: nada aburridos y muy elegantes, contrastados con colores vibrantes como el fucsia, agua marina y amarillo.