movil_3

TE DAMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE SER TU PROPIO JEFE, DONDE TUS GANANCIAS PUEDEN SER INMENSAS SIEMPRE Y CUANDOTU TE LO PROPONGAS

prueba-catalogos

COMO HACERLO:

– Inspira a tus amigas, familiares y conocidas con nuestros productos, ha que hagan parte de nuestro grupo de empresarias.

– Consigue un grupo fuerte de empresarias líderes, para que puedas incrementar tus ganancias.

– Comparte tu experiencia, y diles lo fácil que es alcanzar sus sueños con todas nuestras marcas.

garantia
garantia movil

NUESTRAS MARCAS:

marcas blanco y negro

PASOS PARA EL ÉXITO EBBA

Tus ganancias pueden ser ilimitadas. ¡Solo depende de ti!

1 verde
flecha
2 verde
flecha
3 verde

VENTA DE PRODUCTOS:

Ganancias hasta de un 45% sobre tus ventas. Comienza invitando tu grupo de empresarias, para hablarles de nuestra marca y deja que se enamoren de nuestras prendas.

DESARROLLA TU EQUIPO:

En Ebba by kritterium te brindamos un portafolio amplio de productos que te permiten abarcar todos los mercados y asegurar a tus empresarios que lo tienen todo trabajando contigo, así mismo ponemos a tu disposición listados de disponible con el fin de ofrecer a tu fuerza de ventas alternativas para las referencias que se agoten en nuestro inventario.

CRECE:

Crece en Ebba by kritterium hasta llegar al nivel de Directora de Ventas Independiente, así obtendrás ingresos adicionales y recibirás beneficios exclusivos al mismo tiempo que ayudas a otras mujeres a transformar sus vidas, y a participar activamente en su crecimiento como empresaria.

Para ser una de nuestras directoras

solo tienes que dar click en vincularte y completar el formulario

empresaria_movil

NUESTRAS MARCAS

marcas blanco y negro

Haz clic y descubre cada uno de los pasos de nuestro proceso de vinculacion

infografia 1
infografia 4
infografia-2
infografia 5
infografia-3
infografia 6
  1. Somos una empresa 100% Colombiana y existimos gracias a aquellas mujeres que se consideran emprendedoras, independientes en sus negocios, para ti y tus clientes tenemos 4 marcas ganadoras (Ebba, Kritterium, F-Fraiche y Ebba Kids) con mas de 200 referencias para mujeres y niñas con alto impacto en el mercado por sus diseños y ultimas tendencias las cuales garantizan la venta y tu esfuerzo.
  2. Ser tu propia jefe, manejar tu tiempo y la mejor ganancia del mercado a nuestra compañía como empresaria.
  3. Nuestras campañas tienen en promedio una duración de 6 semanas. puedes pasar tus pedidos cualquier día de la semana por un valor mínimo de $300.000, también contaras con el acompañamiento de nuestras asesoras comerciales, las cuales te indicaran el paso a paso para ser parte de nuestra fuerza de venta.
  4. Tendrás la posibilidad de realizar tus cambios por talla, color u otra referencia de la misma campaña.
  5. En cada nueva coleccion podrás encontrar un plan de premios, el cual deberas acumular por facturacion semanal para poder ganar en cualquiera de nuestras marcas, y si premiamos tu esfuerzo y compromiso en cada nueva coleccion, ademas por tus amigos, familiares, conocidos que refieras y les cuentes acerca de los beneficios de vincularse a la venta directa, obtendrás muchos beneficios.
  6. para realizar tu proceso de vinculación debes cancelar solo una vez $15.000 (Para las personas residentes en cali) y $20.000 (Para las personas a nivel nacional), y asi emprenderás el camino a un mundo de exito y oportunidad

Para ser una de nuestras Empresarias

solo tienes que dar click en vincularte y completar el formulario

Bienvenido a un mundo de oportunidades, nos encantaría crecer contigo en este exitoso negocio.

No puedes dejar pasar la oportunidad de llenar tu clóset con la moda de ebba by Kritterium!

A continuación encuentra una guía muy sencilla sobre cómo hacer tu pedido!

Haz tu pedido llenando los campos de tus prendas elegidas o envíanos la referencia, talla, color y cantidad a el correo.

Descargar Formato de Pedido Directoras

Descargar Formato de Pedido Empresarias

En espacio no mayor a dos días te estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar. Consigna el valor de tu pedido en alguna de nuestras cuentas corrientes a nombre de Femme International:

  • BANCO DAVIVIENDA RECAUDO EMPRESARIAL 016969998927
  • BANCOLOMBIA RECAUDO EMPRESARIAL 75060796908
  • BANCO AGRARIO 369030003577

*Si te encuentras en Cali puedes realizar el pago de tu pedido directamente en nuestra oficina principal.

4. Envíanos tu consignación por correo. El despacho de tu pedido será hecho el mismo día de la consignación si ésta es realizada antes de las 3:00 pm. Las consignaciones posteriores serán despachadas al día siguiente.

A continuación detallamos nuestra política de cambios con el fin de facilitar el proceso en caso de que lo necesites:

  1. Debes enviar la prenda a cambiar con su debido formato de cambios totalmente diligenciado (Formato Cambios)
  2. Los cambios no pueden exceder el 30% del valor del pedido y sólo serán efectivos dentro del mismo catálogo.
  3. Los cambios se pueden realizar máximo 15 días calendario luego de facturada la prenda y serán efectivos dentro del mismo catálogo.
  4. Se deben tener en cuenta las fechas establecidas por la compañía para el envío y recepción de los cambios. De efectuarse fuera de estas, no serán recibidos.
  5. Las prendas que lleguen sin etiqueta, lavadas, sucias o con signos de uso no tienen cambio.
  6. Sólo se despachan los cambios que estén acompañados de los pedidos mínimos establecidos.

De no cumplir con todos los requisitos necesarios, su solicitud de cambio no será aceptada.

¡IMPORTANTE! POR FAVOR ENVIAR LA PRENDA JUNTO AL FORMATO DE CAMBIO DEBIDAMENTE DILIGENCIADO DE LO CONTRARIO SERÁ DEVUELTO.

Debido a los procesos de mejoramiento continuo en el Área Comercial, hemos establecido las siguientes Políticas Comerciales de Pedido para Empresarias:

  1. Debe en lo posible ser usado el formato de pedido con todos los campos diligenciados, de no ser posible el uso de formato especificar sin excepción (Datos personales completos, Referencia, Talla, Color y Cantidad).
  2. A partir de la fecha de envío del pedido, contamos con dos días hábiles para enviar al correo la confirmación de las prendas disponibles y el valor a consignar.
  3. Una vez es confirmado el pedido, la empresaria cuenta con tres (3) días hábiles para efectuar y reportar el pago del pedido ( Recuerde que debe adjuntarse al correo empresarias@ebba.com.co el comprobante de consignación o anexar la foto de la transferencia bancaria).
  4. En caso de no reportar el pago dentro de los tres (3) días estipulados el pedido se desmantelará automáticamente (Labor que a partir de la fecha realizará el área de auditoria).
  5. De presentarse alguna novedad que imposibilite el pago del pedido, la empresaria deberá reportarla dentro de los tres días hábiles estipulados con el fin de que la asesora valide si es viable o no dar espera, la prorroga solo será por máximo dos días hábiles mas, para un total de máximo 5 días, de lo contrario el pedido será desmantelado.

Agradecemos mucho el cumplimiento de estas políticas ya que son para el beneficio de todas, pues ésto permite la correcta rotación de las referencias.

 

  • ¿Cuanto vale el catálogo?
    El catálogo vale $9.000 pesos
  • ¿Cuanto vale vincularse?
    El proceso de vinculación tiene un costo de $20.000 pesos
  • ¿Cada cuanto sale la nueva colección?
    Cada 2 meses tenemos una nueva colección.
  • ¿Cuanto cuesta el flete o envío de mi pedido?
    El flete valor de envío vale $8000 a ciudades principales y regionales para municipios aledaños tiene un valor de $12.000
  • ¿Cada cuanto puedo hacer pedido?
    Puedes hacer pedido todos los días
  • ¿Como puedo hacer mi pedido?
    Ingresa a la sección HAZ TU PEDIDO y llena el formulario de solicitud o selecciona las prendas que quieras solicitar y envía la referencia, talla y color de tu pedido al siguiente correo : empresarias@ebba.com.co
  • ¿Como puedo saber que prendas hay disponibles?
    Puedes revisar la pagina a diario y revisar el menú donde aparecen los disponibles de la nueva colección o enviar tu pedido y confirmaremos tus prendas a despachar.
  • ¿Dónde debo consignar?

    Consigna el valor de tu pedido en alguna de nuestras cuentas corrientes a nombre de Femme International:
    BANCO DAVIVIENDA RECAUDO EMPRESARIAL 016969998927
    BANCOLOMBIA RECAUDO EMPRESARIAL 75060796908
    BANCO AGRARIO 369030003577

    Y en un espacio no mayor a dos días te estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar.

  • ¿Puedo cambiar mis prendas?
    Sí, puedes cambiar tus prendas por talla, color u otra referencia si deseas, solo que el cliente asume contra entrega el flete del envío.