Línea Nacional 018000 189 998 – PBX: (2) 489 3055

title image

Como Directora

¿Por qué ser una directora Ebba by Kritterium?

Ebba by kritterium es la expresión de la moda que acompaña a la mujer en las diferentes etapas de su vida, contamos con opciones de moda para toda la familia a través de las diferentes colecciones de nuestras marcas: Ebba by kritterium, Ebba kids, Kritterium, Kritterium men y Fraiche, las cuales marcan estatus y ganan un importante reconocimiento en el mercado Colombiano.

 

Ser directora Ebba by kritterium, es crecer como líder en una región, fortalecer tus ingresos y el de tu equipo a través de un trabajo conjunto.

 

El catálogo es la principal herramienta de una directora y su grupo a cargo para lograr mayores ventas, cada una de nuestras prendas esta descrita por una ficha técnica que específica la información detallada de nuestros productos. El catálogo es la vitrina que puedes mostrar en cualquier lugar.

Te ofrecemos grandes ventajas

TRABAJAS DESDE TU HOGAR
ERES DUEÑA DE TU TIEMPO
OBTIENES HASTA UN 10% DE RENTABILIDAD SOBRE TU EQUIPO
VENDES MODA 100% COLOMBIANA
ADQUIERES PREMIOS EN EL PLAN DE INCENTIVOS
OFRECES NUEVA COLECCIÓN CADA 45 DÍAS

Vincúlate en 5 pasos

1

Envíanos tu hoja de vida al correo directores1@ebba.com.co.

 

2

Debes contar con un equipo de trabajo mínimo de 10 empresarias para ser directora.

 

3

Al solicitar los catálogos de tu equipo de trabajo debes cancelarlos a nombre de Femme International a cualquiera de las siguientes cuentas:* Banco Davivienda / Recaudo empresarial 016969998927
* Bancolombia / Recaudo empresarial 75060796908
* Banco Agrario / Recaudo empresarial 369030003577
* PSE – Página Web
* BALOTO 959595 – 4856 + el número de cédula

 

4

Una vez canceles los catálogos debes enviar al correo directores1@ebba.com.co tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, ciudad, correo) una copia de la consignación y la cédula.

 

5

En un período máximo de 2 días confirmaremos tus datos y enviaremos el catálogo de la nueva colección a tu correo electrónico con el nombre de la asesora asignada para la realización de pedidos ¡Bienvenida a la familia Ebba by kritterium!

 

*¡Recuerda! De forma mensual pagaras los catálogos que haremos llegar a tu domicilio.

DSC_1182