Línea Nacional 018000 189 998 – PBX: (2) 489 3055

title image

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una compañía colombiana con una gran trayectoria, más de 10 años dedicándonos al desarrollo, confección y venta directa de ropa, accesorios y calzado. Contamos con 5 tiendas físicas de línea y 3 Outlets, las cuales exhiben las últimas tendencias de la moda con nuestro propio sello.

 

En el año 2005 ingresamos al exigente mercado de prendas externas para dama, lanzando nuestra marca Ebba by kritterium, la cual impregna estatus en la mujer actual, nos destacamos por la calidad y exclusividad de nuestros diseños.

 

Actualmente contamos con 3 marcas: Ebba by kritterium, Kritterium y F-Fraiche, las cuales nos han llevado a tener un posicionamiento importante en la industria textil. Incluimos 2 colecciones especiales en el año: Ebba kids y Kritterium men.

 

Tenemos un gran sentido de pertenencia por nuestro país, lo cual nos lleva a contribuir a diario con su crecimiento, contamos con una planta administrativa y varias de producción ubicadas en la ciudad de Cali, con más de 362 colaboradores altamente capacitados y comprometidos con su labor diaria, nos sentimos orgullosos de que el 90% de nuestra fuerza de ventas está representado por “Madres cabeza de hogar”

 

Queremos seguir demostrando que en Colombia podemos hacer grandes cosas y que la excelencia esta en nuestra manos.

web-planta-b

Valores corporativos

Contamos con valores esenciales en nuestra empresa, los cuales están reflejados en nuestro equipo de talento humano.

Honestidad

Somos transparentes en cada uno de los procesos, brindamos a nuestros clientes la tranquilidad de trabajar con nuestra empresa

Responsabilidad

Cumplimos con las obligaciones laborales, legales y ambientales estipuladas por las leyes Colombianas

Compromiso

Entregamos el 100% en cada una de nuestras colecciones

Innovación

Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias, gracias a nuestro departamento de moda impregnamos nuestro propio sello en cada una de nuestras colecciones.

Trabajo en equipo

Trabajamos de manera colectiva para lograr los mejores resultados