Línea Nacional 018000 189 998 – PBX: (2) 489 3055

title image

Nuestras Marcas

Nuestras marcas están inspiradas en diferentes personalidades, investigamos las últimas tendencias y diseñamos bajo nuestro propio sello prendas 100% colombianas,  la conexión con la  moda permite proyectarnos a otros mercados.

Ebba by Kritterium

Ebba representa la belleza de la mujer femenina que busca atraer miradas con prendas exclusivas. Cada uno de los diseños innovadores, alternativos y sofisticados de la línea Ebba reflejan vanguardismo, glamour y buen gusto. Contamos con colecciones cada 45 días.

Ebba Kids

La inspiración de la marca son niñas entre 4 y 12 años de edad, nuestros diseños enmarcan la ternura, espontaneidad, diversión y explosión de color que se vive en esta edad, con un estilo moderno lucen nuestras prendas las nuevas embajadoras de la moda. La colección para Ebba kids se realiza en temporada especial.

Kritterium

Inspirada en la mujer emprendedora, ejecutiva y clásica, entendemos la exclusividad y prestigio que merecen; diseños con finos y delicados detalles reflejan una mujer con mucho kritterium de la moda. Contamos con colecciones cada 45 días.

Kritterium Men

La versatilidad del hombre es la inspiración de Kritterium men, un estilo clásico contemporáneo que apuesta por la sofisticación, sin dejar a un lado la simplicidad, sencillez y practicidad que refleja a la hora de vestir, llevar un estilo relajado sin perder la elegancia y la distinción es su mayor poder. La colección para Kritterium men se realiza en temporada especial.