NO, LA VINCULACIÓN ES TOTALMENTE GRATIS.
NO, LA VINCULACIÓN ES TOTALMENTE GRATIS.
El monto mínimo es de $300.000 pesos.
El catálogo tiene un costo de $9.000 pesos.
Cada 45 días tenemos nueva colección.
Solo en temporada especial
Cada 45 días tenemos nueva colección.
Solo en temporada especial
Cada 45 días tenemos nueva colección.
Actualmente las empresas de mensajería especializada son: Servientrega y deprisa.
El flete tiene un costo de $8.000 pesos a ciudades principales y $12.000 pesos a municipios.
Sí, el área comercial especifica el proceso antes de enviar el producto, déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.
La promesa de entrega para los pedidos es de 3 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles para poblaciones.
Todos los días, durante todo el año.
Puedes confirmar tu pedido de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
A través de correo electrónico debes enviar el formato diligenciado a la asesora asignada.
Te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico la información de prendas disponibles.
Recuerda que después de comprometer tu pedido tienes 72 horas para pagarlo y reportar su pago, si excedes este límite de tiempo tu pedido automáticamente se anulará del sistema.
Es importante tener en cuenta: si no tienes la seguridad de pagar tu pedido debes reportarlo a la asesora que te atiende, la cual procederá con su anulación y permitirá que la mercadería comprometida pueda ser utilizada por otra empresaria.
Puedes consignar el valor de tu pedido en alguna de nuestras cuentas corrientes a nombre de Femme International:
* Banco Davivienda / Recaudo empresarial 016969998927
* Bancolombia / Recaudo empresarial 75060796908
* Banco Agrario / Recaudo empresarial 369030003577
* PSE – Página Web
* BALOTO 959595 – 4856 + el número de cédula
Y en 24 horas estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar.
No realizamos cambios si no devoluciones, ver política de devoluciones.
*Las prendas de Outlet o promoción no tienen devolución
Cuando la devolución se hace por talla, referencia no solicitada o error de despacho cuentas con 15 días a partir de la fecha de facturación.
Si tu devolución es por garantía cuentas con 60 días a partir de la fecha de facturación.
Si tu devolución es por retracto cuentas con 5 días a partir de la fecha de facturación.
Después de cumplidos estos tiempos no recibiremos ninguna devolución y esta será devuelta a su destinatario.
• Cuando recibimos envíos contra entrega.
• Cuando supere el límite de tiempopara realizarla.
• Cuando no traiga los documentosque soporten la misma (formato de devoluciones y copia de la factura).
• Cuando el producto se reciba en mal estado y no sea una devolución por garantía.
• Cuando se reciba una devolución por garantía y el laboratorio de la compañía no avale la misma, el producto se devolverá al cliente y no procederá la devolución.
IMPORTANTE: Si el envío no cumple con las especificaciones descritas anteriormente, NO SERÁ RECIBIDO, y se devolverá junto con una carta explicativa, al centro de negocios donde el coordinador se encuentre afiliado.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Contamos con 5 tiendas de línea y 4 tiendas Outlet en nuestro territorio nacional.
Tiendas de línea:
CALI:
Centro Comercial Cosmocentro – Local 126B
Horario de atención:
Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro Comercial Unicentro – Local 220
Horario de atención:
lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro Comercial Chipichape – Local 115
Horario de atención:
lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
VILLAVICENCIO:
Centro Comercial Primavera Urbana – Local 131
Horario de atención:
lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Tiendas Outlet:
CALI:
Salomia carrera 5 No 47-105 – Local 104
Horario de atención:
Lunes a Jueves 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Domingos 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Alameda Calle 5A No. 22 – 52
Horario de atención:
Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro Comercil UNICO Calle 52 No. 3 – 80
Horario de atención:
Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:30 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos 11:00 a.m. a 8:30 p.m.
Debes realizar el reporte a la asesora que atiende tus pedidos y ella programará la recogida de la misma.