No. La vinculación es totlamente gratis.
No. La vinculación es totlamente gratis.
El monto mínimo es de $240.000 pesos precio catálogo.
Cada 30 días tenemos nueva colección.
Solo en temporada especial
Solo en temporada especial
Actualmente las empresas de mensajería especializada son: Servientrega y deprisa.
El flete tiene un costo de $8.000 pesos a ciudades principales y $12.000 pesos a municipios.
La promesa de entrega para los pedidos es de 3 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles para poblaciones.
Todos los días, durante todo el año.
Puedes confirmar tu pedido de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
A través de correo electrónico debes enviar el formato diligenciado a la asesora asignada.
Te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico la información de prendas disponibles.
Recuerda que después de comprometer tu pedido tienes 72 horas para pagarlo y reportar su pago, si excedes este límite de tiempo tu pedido automáticamente se anulará del sistema.
Es importante tener en cuenta: si no tienes la seguridad de pagar tu pedido debes reportarlo a la asesora que te atiende, la cual procederá con su anulación y permitirá que la mercadería comprometida pueda ser utilizada por otra empresaria.
Puedes consignar el valor de tu pedido en alguna de nuestras cuentas corrientes a nombre de Femme International:
* Banco Davivienda / Recaudo empresarial 016969998927
* Bancolombia / Recaudo empresarial 75060796908
* Banco Agrario / Recaudo empresarial 369030003577
* PSE – Página Web
* BALOTO 959595 – 4856 + el número de cédula
Y en 24 horas estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar.
No realizamos cambios si no devoluciones, ver política de devoluciones.
*Las prendas de Outlet o promoción no tienen devolución
Cuando la devolución se hace por talla, referencia no solicitada o error de despacho cuentas con 15 días a partir de la fecha de facturación.
Si tu devolución es por garantía cuentas con 60 días a partir de la fecha de facturación.
Si tu devolución es por retracto cuentas con 5 días a partir de la fecha de facturación.
Después de cumplidos estos tiempos no recibiremos ninguna devolución y esta será devuelta a su destinatario.
• Cuando recibimos envíos contra entrega.
• Cuando supere el límite de tiempo para realizarla.
• Cuando no traiga los documentos que soporten la misma (formato de devoluciones y copia de la factura).
• Cuando el producto se reciba en mal estado y no sea una devolución por garantía.
• Cuando se reciba una devolución por garantía y el laboratorio de la compañía no avale la misma, el producto se devolverá al cliente y no procederá la devolución.
IMPORTANTE: Si el envío no cumple con las especificaciones descritas anteriormente, NO SERÁ RECIBIDO, y se devolverá junto con una carta explicativa, al centro de negocios donde el coordinador se encuentre afiliado.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Contamos con 2 tiendas de línea y 4 tiendas Outlet en nuestro territorio nacional.
Tiendas de línea:
CALI:
Centro Comercial Unicentro – Local 220
Horario de atención:
Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro Comercial Chipichape – Local 115
Horario de atención:
Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Tiendas Outlet:
CALI:
Centro Comercial Cosmocentro – Local 126B
Horario de atención:
Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Salomia carrera 5 No 47-105 – Local 104
Horario de atención:
Lunes a Jueves 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Domingos 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Alameda Calle 5A No. 22 – 52
Horario de atención:
Lunes a sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Pasoancho –Calle 13#73 – 116. Local – 103
Horario de atención:
Lunes a viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Debes realizar el reporte a la asesora que atiende tus pedidos y ella programará la recogida de la misma.