Línea Nacional 018000 189 998 – PBX: (2) 489 3055

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Preguntas Frecuentes

¿La vinculación tiene algún costo cómo empresaria?

Sí. El proceso de vinculación tiene un costo de $20.000 pesos para empresarias, el costo incluye vinculación y primer catálogo de la colección vigente.

¿Cuál es el monto mínimo para realizar mi primer pedido cómo empresaria?

El monto mínimo es de $300.000 pesos precio catálogo.

¿Cuánto cuesta el catálogo Ebba by kritterium?

El catálogo tiene un costo de $9.000 pesos.

¿Cada cuánto hay nueva colección de Ebba by kritterium?

Cada 45 días tenemos nueva colección.

¿Cada cuánto hay nueva colección de Ebba Kids?

Solo en temporada especial

¿Cada cuánto hay nueva colección de Kritterium?

Cada 45 días tenemos nueva colección.

¿Cada cuánto hay nueva colección de Kritterium men?

Solo en temporada especial

¿Qué empresa de transportes o envíos emplean?

Actualmente las empresas de mensajería especializada son: Servientrega y deprisa.

¿Cuánto cuesta el flete o envío de mi pedido?

El flete tiene un costo de  $8.000 pesos a ciudades principales  y $12.000 pesos a municipios.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, el área comercial especifica el proceso antes de enviar el producto, déjanos  tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.

¿Cuánto tiempo se puede demorar en llegar mi pedido?

La promesa de entrega para los pedidos es de 3 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles para poblaciones.

¿Qué tan frecuente puedo realizar mi pedido?

Todos los días, durante todo el año.

¿Qué día puedo confirmar mi pedido?

Puedes confirmar tu pedido de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

A través de correo electrónico debes enviar el formato diligenciado a la asesora asignada.

¿Cómo puedo saber que prendas hay disponibles?

Te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico la información de prendas disponibles.

¿Cómo debo pagar mi pedido?

Recuerda que después de comprometer tu pedido tienes 72 horas para pagarlo y reportar su pago, si excedes este límite de tiempo tu pedido automáticamente se anulará del sistema.

 Es importante tener en cuenta: si no tienes la seguridad de pagar tu pedido debes reportarlo a la asesora que te atiende, la cual procederá con su anulación y permitirá que la mercadería comprometida pueda ser utilizada por otra empresaria.

 Puedes consignar el valor de tu pedido en alguna de nuestras cuentas corrientes a nombre de Femme International:

* Banco Davivienda / Recaudo empresarial 016969998927

* Bancolombia / Recaudo empresarial 75060796908

* Banco Agrario / Recaudo empresarial 369030003577

* PSE – Página Web

* BALOTO 959595 – 4856 + el número de cédula

Y en 24 horas estaremos confirmando tu pedido y el valor a consignar.

¿Puedo cambiar mis prendas?

No realizamos cambios si no devoluciones, ver política de devoluciones.

*Las prendas de Outlet o promoción no tienen devolución

¿Tengo un plazo límite de cambio?

Cuando la devolución se hace por talla, referencia no solicitada o error de  despacho cuentas con 15 días a partir de la fecha de facturación.

Si tu devolución es por garantía cuentas con 60 días a partir de la fecha de facturación.

Si tu devolución es por retracto cuentas con 5 días a partir de la fecha de facturación.

Después de cumplidos estos tiempos no recibiremos ninguna devolución y esta será devuelta a su destinatario.

¿Cuándo no aceptan una devolución?

• Cuando recibimos envíos contra entrega.
• Cuando supere el límite de tiempo para realizarla.
• Cuando no traiga los documentos que soporten la misma (formato de devoluciones y copia de la factura).
• Cuando el producto se reciba en mal estado y no sea una devolución por garantía.
• Cuando se reciba una devolución por garantía y el laboratorio de la compañía no avale la misma, el producto se devolverá al cliente y no procederá la devolución.

 

IMPORTANTE: Si el envío no cumple con las especificaciones descritas anteriormente, NO SERÁ RECIBIDO, y se devolverá junto con una carta explicativa, al centro de negocios donde el coordinador se encuentre afiliado.

¿Cuál es el horario de atención en la empresa?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados de 8:00  a.m. a 12:00 m.

¿Dónde están ubicadas las tiendas Ebba?

Contamos con 5 tiendas de línea y 3 tiendas Outlet en nuestro territorio nacional.

 

Tiendas de línea:

 

CALI:

 

Centro Comercial Cosmocentro – Local 126B

Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Centro Comercial Unicentro – Local 220

Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Pasoancho –Calle 13#73 – 116. Local – 103

Horario de atención:

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Centro Comercial Chipichape – Local 115

Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

ARMENIA:

 

Centro Comercial Portal del Quindío-Loc. 215

Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a.m.  a 8:00 p.m.

Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m.  a 7:00 p.m.

 

VILLAVICENCIO:

 

Centro Comercial Primavera Urbana – Local 131
Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Tiendas Outlet:

 

CALI:

 

Salomia carrera 5 No 47-105 – Local 104

Horario de atención:
Lunes a Jueves 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Viernes 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 8:30 p.m.
Domingos 11:00 a.m. a 5:00 p.m.


Alameda
Calle 5A No. 22 – 52

Horario de atención:
Lunes a sábado  9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Qué debo hacer si la prenda presenta defecto de fábrica?

Debes realizar  el reporte a la asesora que atiende tus pedidos y ella programará la recogida de la misma.