Línea Nacional 018000 189 998. PBX: (2) 489 3055. Vincúlate: (313) 649 3455

title image

Proyecta, actúa y triunfa

ebba  Proyecta, actúa y triunfa

¿Por qué ser una empresaria Ebba by Kritterium?

Ebba by kritterium es la expresión de la moda que acompaña a la mujer en las diferentes etapas de su vida, contamos con opciones de moda para toda la familia a través de las diferentes colecciones de nuestras marcas: Ebba by kritterium, Ebba kids, Kritterium y Kritterium men, las cuales marcan estatus y ganan un importante reconocimiento en el mercado Colombiano.

 

Ser empresaria Ebba by kritterium, es tener el empoderamiento de tu negocio, tu tiempo y tu dinero.

 

El catálogo es la principal herramienta de una empresaria para lograr mayores ventas, cada una de nuestras prendas esta descrita por una ficha técnica que específica la información detallada de nuestros productos. El catálogo es la vitrina que puedes mostrar en cualquier lugar.

Te ofrecemos grandes ventajas

Trabajas desde tu hogar

Trabajar desde la comodidad de tu hogar te facilita la vida, la venta por catálogo es uno de los modelos que ha logrado la independencia de la mujer en los últimos tiempos. ¡Inicia tu propio negocio desde ya!

dueña de tu tiempo

¡El tiempo jamás se recupera!  con la venta por catálogo, tendrás flexibilidad en horario, tiempo para tus hijos, tu familia, y para ti misma.

TALENTO EN ESCALA

Escala tan alto como quieras, es tu compromiso personal, entre más vendes, más ganas. ¡El éxito solo depende de ti!

moda 100% colombiana

Vender moda 100% colombiana es: impulsar el talento de la región, creer en una historia contada detrás de cada diseño, vestir y vender una identidad de la moda, con la garantía de horma y calidad.

PRENDAS EXCLUSIVAS

Optimiza tus recursos y obtén más ganancias en poco tiempo con nuestras prendas exclusivas

Vincúlate en 2 pasos

LA VINCULACIÓN ES TOTALMENTE GRATIS.

 

1

Envía al correo nayadeth.ramos@kritterium.com tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, ciudad, correo) una copia de la cédula.

 

2

En un período máximo de 2 días confirmaremos tus datos y enviaremos el catálogo de la nueva colección a tu correo electrónico con el nombre de la asesora asignada para la realización de pedidos ¡Bienvenida a la familia Ebba by kritterium!

 

*¡Recuerda! De forma mensual pagarás el valor del catálogo el cual puede variar, este lo haremos llegar a tu domicilio.

web_vinculate