fbpx

Vincúlate con ebba: whatsapp ebba venta por catalogo (316) 2816552.

TRABAJA CON NOSOTROS

NUESTRAS MARCAS

Ofrecen lo más reciente de la tendencia mundial de la moda, con prendas frescas y novedosas, llenas de glamour, que atraen las miradas por sus diseños y presentación. Looks creados para la mujer elegante, clásica, ejecutiva que busca vestirse con prendas de calidad, llenas de finos y delicados detalles que realzan su figura y agregan ese toque de prestigio que toda mujer busca. En ebba | Kritterium | Fraiche estamos siempre a la vanguardia en tendencia, texturas, estampados y siluetas. 

11 AÑOS DE MODA

Femme lnternational es una empresa Colombiana que lleva más de 12 años dedicándose a la Venta Directa por Catálogo y desde hace 4 años a la exportación de productos y expansión de tiendas  a nivel nacional. El sentido de pertenencia por nuestro país y nuestra región, nos llevó a contribuir con su crecimiento: contamos con una planta administrativa y varias de producción ubicadas en nuestro territorio. Ahí trabajan cientos de colombianos altamente capacitados y calificados en este oficio.

 

Nos destacamos por ser una compañía que día a día se preocupa por la innovación en sus productos y en sus servicios; estamos a la vanguardia en tendencias de moda para imprimirle nuestro sello y lograr siempre el reconocimiento nacional e internacional, donde diseñamos, confeccionamos y distribuimos el producto.

 

MISIÓN

Mantener el liderazgo en el sector textil de venta directa y tiendas a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos con diseños modernos, con buena calidad y de precio justo.

VISIÓN

Generar bienestar en nuestros clientes, empresarias, directoras, proveedores, amigos y colaboradores a través de experiencias de belleza y moda donde la calidad, el servicio y el desarrollo económico de la familia Femme lnternational son nuestros principales objetivos.

COMPROMISO SOCIAL

Somos una empresa orgullosamente vallecaucana, compuesta principalmente por madres cabeza de familia, que contribuye al empoderamiento económico de la región, y al mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Estas son las ofertas de empleo disponibles para ti

Descripción

Importante empresa requiere Director/a de Mercadeo con mínimo cinco (5) años de experiencia desempeñando funciones como:

  1. Investigación de mercado (demanda de productos y servicios de la empresa, competencia, otros) y planeación de estrategias de marketing para los canales de venta directa (catálogo) y retail (tiendas), teniendo en cuenta objetivos y políticas de la organización.
  2. Planeación y desarrollo de estrategias de mercadeo orientadas a la comercialización de productos masivos (prendas de vestir, marroquinería y accesorios para dama) y cumplimiento de objetivos comerciales. Desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
  3. Proponer estrategias de mercado orientadas al posicionamiento y expansión de marcas a nivel nacional e internacional.
  4. Evaluación y desarrollo de la estrategia y plan de marketing.
  5. Manejo de personal y proveedores como departamentos de ventas, diseño gráfico, fotógrafos, modelos, agencias de publicidad y otros.
  6. Análisis de producto: estudio de rotación del producto, planeación de pedidos, estudio comportamiento de ventas, cumplimiento de cronograma y diagramación.
  7. Comprensión y desarrollo de presupuestos y finanzas (gastos, créditos y ventas) para investigación y desarrollo, retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.
  8. Supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos digitales.

 

Requerimientos

Habilidades: Liderazgo, innovación, orientación a los resultados y trabajo en equipo.

Horarios: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 5:30 p.m. y Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m.

Salario: A convenir

DESCRIPCIÓN

Importante empresa del sector textil REQUIERE TALLERES DE CONFECCIÓN con experiencia en tejido plano y de punto. Deben manejar excelente calidad en el proceso de confección. Interesados dejar su hoja de vida.

¿Quieres postularte?

WhatsApp chat